viernes, 4 de mayo de 2012

buhitos anillados


Cada vez son menos los días que quedan para la segunda edición del Murcia D-muestra y cada vez el ritmo de trabajo es mayor, llegan los últimos pedidos, los materiales rezagados y el taller anda más liado que nunca, en él se mezclan las pinturas, los pegamentos, los anillos, las camisetas y hay un desorden-ordenado que me vuelve loca y que me encanta a partes iguales.
En este viernes nubladisimo apetece té y quedarse en casa, quizás en este taller o quizás viendo una peli en el sofa. Ninguna de esas cosas tendrá este viernes en el que todo a mi alrededor está nublado como el cielo.

3 comentarios:

  1. ¡Huy, qué monos! ¿Cómo es la base del anillo? (Color, material, ¿ajustable?) ¿Y qué precio tienen? Aunque supongo que enviarlos por correo tendrá un coste extra...

    ResponderEliminar
  2. hola! la base del anillo es ajustable, lo tengo en dos medidas (las dos ajustables), la pequeña de color plata, no se decirte el material exacto y la grande de color bronce viejo, tampoco se decirte el material.
    El precio del anillo es de 3 euros y los gastos de envio rondan los 2-3 euros depende de a donde se envie. Normalmente si pides varias cosas no muy pesadas los gastos de envio no pasan de 3-4 euros.
    ¡Gracias por tu interes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hey, gracias por responder! Pues yo vivo en Granada. ^^ Y por cierto, se me olvidaba preguntarte por el precio de estos, que no sé si aún los tendrás, sobre todo los segundos: http://eltallerdemartita.blogspot.com.es/2011/09/anillos-de-flores.html y http://eltallerdemartita.blogspot.com.es/2011/04/flor-de-primavera.html ¡Es que no me decido entre esos tres! >.<

    ¡Saludos! :D

    ResponderEliminar

tu opinion me interesa...permiteme verla