domingo, 11 de marzo de 2012

la historia de como desaparecí tres meses









La historia de como desaparecí durante tres meses:

Podría decir que he estado hivernando, que desde que empezó el frio hasta ahora que comienza el buen tiempo he estado metida en una cueva de la que no he salido...
Podría decir que me abducieron los extraterrestres y me llevaron a otro planeta...
O que me secuestraron y hasta que no pagaron un rescate no me soltaron...
Pero la verdad es mucho mejor;
Me mudé a Cartagena, me instalé en una casa sin internet (OMG!) y resulta que sobreviví, no os voy a mentir, pasé un sindrome de abstinencia importante, echaba de menos internet y a todos vosotros muchisimo, como pensaba que era transitorio no queria contratar internet y como casi no me movia de aqui no tenia nunca internet, mientras tanto pasó la navidad, os diré la verdad, trabajar en navidad no mola y tener que conducir dos horas para estar en Partaloa con la familia y volver a irte al día siguiente tampoco mola, asi que este año la navidad pasó sin pena ni gloria. Llegó enero y viajé, me fui a granada, esquié, me fui a Partaloa, patiné y fui muy feliz, y de pronto estábamos en febrero, con todo el lio de carnavales, me disfrazé de pirata, de rockera y de bailarina de caja de música.
Y asi llegó marzo, me acabo de mudar otra vez, ahora tengo un taller nuevo con un montón de espacio para mi, también tengo internet y unos azulejos preciosos en la cocina (foto número dos), una cocina enorme, una batidora nueva con la que hago batidos que quitan el sentio (foto número uno), una casa llena de luz, de ilusión, de felicidad. Pero lo más importante de todo es que tengo amor, mudarme aqui solo me ha traido cosas buenas. Y la razón principal por la que he estado tan desaparecida es esa; vivo en una nube de amor. Y lo estoy disfrutando al máximo.
Asi que la historia de como desaparecí tres meses quedaría asi; me mudé a Cartagena, me enamoré como una quinceañera y vivo en una nube de amor permanente.
Ahora regreso al mundo virtual porque es una parte muy importante de mi vida. Es algo que me hace todavía más feliz.
Mi taller, mi blog, crear, la gente de la red... me haceis feliz y os he echado de menos.



Marta

4 comentarios:

  1. Me alegro un montón por ti. La espera mereció la pena. Se FeliZ y disfrutalo !!!

    ResponderEliminar
  2. Qué alegría que vuelvas! Y de que sea con amor!

    ResponderEliminar
  3. me alegro mucho por tí Mari Flor, pero no te olvides de nosotros que tbn te queremos mucho. Disfrútalo. Besos

    ResponderEliminar

tu opinion me interesa...permiteme verla