miércoles, 5 de octubre de 2011

be happy, my friend!

Hoy os eneño mi collar favorito. Yo, normalmente soy una persona feliz, cualquiera que me conozca un poco os lo puede decir. Me he ganado fama de optimista empedernida. Pero hasta la persona más positiva del mundo tiene días malos, este collar vino a mi justo en el momento que más lo necesitaba, vino a recordarme la necesidad de ser feliz, de dejar a un lado todo lo que no haga que tengas una sonrisa en tu boca. Qué en la vida ya tenemos bastantes cosas feas como para estar cargando con más. Y hasta de lo más malo se puede sacar algo bueno.
Asi que: be happy, my friend!
¿En que lado de la balanza estais vosotros?¿En el positivo (conmigo)?¿Sois yang y estais en el negativo?
¡Feliz día!

3 comentarios:

  1. Marta soy Alba la hija de Grego del centro de salud de Águilas he encontrado unas bolsitas que están muy bien de precio y están preciosas si te interesa dímelo y te digo de donde son y eso :) Un beso preciosa, por cierto, me encanto el collar ;)

    ResponderEliminar
  2. Suelo estar muy en el negativo... Pero también tengo épocas felices :)

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Holaa Martita :) Mira te mando el enlace para que las veas la verdad es que son pequeñitas pero suficientes para este tema http://de.dawanda.com/product/21122885-Geschenktuetchen espero que te gusten Un besoo! :)

    ResponderEliminar

tu opinion me interesa...permiteme verla