sábado, 2 de julio de 2011

azul





Con este anillo tan azulón os deseo a todos que tengais buen sábado y domingo muy féliz, que vivais intensamente, que aprovecheis el fin de semana al máximo, que recupereis las fuerzas para comenzar otra semana metido ya de lleno en el verano, en el calor, en las playas, en los helados, en las terrazas con olor a salitre...
Ahora os hago unas preguntas ¿cual es vuestro helado favorito? ¿de que sabor/er? ¿en cucurucho? ¿en tarrina? ¿a alguien no le gusta el helado?
Mi helado favorito es de galletas oreo y chocolate...ummmm!!siempre chocolate!

6 comentarios:

  1. ¡Es igual de bonito que el anterior!
    Me encantan los helados, a cucharadas directamente del bote :D Mis favoritos son los de dulce de leche, chocolate, limón... Si no engordasen ni aportasen cosas malas al cuerpo, serían perfectos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Qué azul más chulo!! Acabo de comerme un helado, de dulce de leche y fresa. Siempre fresa!! combinando con nuevos sabores para ir descubriendo. Pero al final me quedo siempre con fresa y limón, buena mezcla de contrastes, que era lo que me daban de pequeña. Aunque... los magnum también me encantan..
    Ay que ricos son!!
    Iratxe

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el anillo. Pues mi helado favorito es con galleta, pero voy tan lenta que suele derretirse con la galleta, así que al final siempre me los como de tarrina.

    ResponderEliminar
  4. Ayer me comí una tarrina de yogurt con frutas del bosque buenísssimo

    ResponderEliminar
  5. Me gustan unos cuantos, pero el favorito es el mantecado de mi tierra... :D

    ResponderEliminar
  6. Wow, Marta, me encanto el anillo y mas que todo el ese color azul!
    Mi sabor favorito de helado es el MENTA!!! Es el mas rico, si no hay en la heladeria no compro nada!!!

    ResponderEliminar

tu opinion me interesa...permiteme verla