jueves, 24 de marzo de 2011

sorteo





Ayer se cerró el plazo para participar en el sorteo, quería agradecer a todos la participación, pero sobre todo las lindas palabras que me dedicasteis, el blog es muy importante para mi, ocupa mucho tiempo en mi vida y saber que estais ahí, que me escucháis , que os tomáis la molestia de dejarme comentarios, de dedicarme un rato de vuestro tiempo, todo eso me emociona, hace que quiera que el blog crezca más y más. Porque el que dijo que un blog se alimenta de tus comentarios tenía mucha razón, los vuestros alimentan el blog y alimentan mis ganas de hacer cosas, de compartir con todos vosotros lo que poco a poco voy aprendiendo. De todas formas me sigo sorprendiendo al ver como el número de seguidores va creciendo (ya vamos por 137!!, para los 200 otro sorteo!), al comprobar que las visitas rondan las 250 al día y cada comentario nuevo me emociona y sorprende a partes iguales.
Que sepáis además que todas las recomendaciones y sugerencias que me aportáis son muy bien recibidas, me sorprende que a algunos le interese la fotografía, a otros las recetas de cocina, a otros la decoración, etc intentaré hacer todo lo que me pedís.
Esta tarde con la mano inocente de mi padre (que mi madre participa en el sorteo del facebook y no quiero que haga trampa) veré quien se lleva el sorteo a casa. ¡Mucha suerte a todos!

Sorteo 1.
1. Alba Arroyo
2. Mirikong handmade
3. Lali
4. Esthercita
5. Soll
6. Pro
7. Mariah
8. Fisiwoman
9. Tormentina
10. Petite Blasa
11. Happles
12. Noemozica
13. Croquettedualmendreque
14. Plumadora12
15. El Calaix
16. Piltrafiya
17. xtina
18. Teresa
19. Laurix
20. Silvy
21. Miranflú
22. Isabel
23. Maria
24. Pattry


Sorteo 2.
1. Alba Arroyo
2. Mirika tieneface
3. Esthercita Perez
4. Almudena Marsellá
5. Ana Belén R M
6. Tania Alján
7. Noelia Aparicio
8. Croquettedualmendreque
9. Ruth Romero
10. María Rodríguez
11. Marta Reche
12. María Hernandez
13. Laura Martín
14. Sandra Quinto
15. Gemma Ar

8 comentarios:

  1. Qué bien! ya está la lista!! ayy espero tener suerte!!! Cruzaré los deditos que nunca me toca nada pero yo no pierdo tampoco la esperanza! Un besito y gracias a ti por tantas palabras bonitas! Besitos Martita

    ResponderEliminar
  2. ays que nervios!! que super ilusion me hace este sorteo!!!! gracias por enseñarnos cosas!!! gracias por ser asi!! porque se te ve tan especial!!!!!
    mil besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Ahora toca a esperar! A ver si hay suerte!! Un besico

    ResponderEliminar
  4. Soy la number 1 en los dos, ¿no hay premio por eso? Jajaja

    ResponderEliminar
  5. He conocido hoy tu blog, y por unas horitas he llegado tarde al sorteo, una verdadera pena porque me encantan tus manualidades. Ya me he visto todas tus entradas y me encantan tus fotos y todo lo que creas. Te seguiré cada día y creo que serás buena profe porque he decidido empezar a hacer manualidades para mi nueva casa. Gracias por compartir tantísimas cosas!! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tí por dejarnos leer tus cositas cada día!

    ResponderEliminar
  7. Cruzo los dedos, a ver si hay suerte ;)

    ResponderEliminar
  8. yo tambien te sigo! pero por ir dejandolo al final se me ha pasado el dia.Asi que para el proximo me apunto la primera! un beso y sigue dejandonos entradas interesantes que nos encantan!

    ResponderEliminar

tu opinion me interesa...permiteme verla