jueves, 17 de marzo de 2011

¡SORTEO!









¡Vamos a acabar (casi casi) bien la semana!
Estoy muy contenta de que el blog superara los 100 seguidores (ya vamos por 110), la ilusión que me hace saber que hay gente que me visita, que ocupa su tiempo leyendo lo que escribo y que le interesa lo que hago no se puede explicar. Este blog significa mucho para mi y por eso estoy muy agradecida a todos.
Asi que he preparado un sorteo, dos para ser más exactos. El doble de cosas, porque ahora somos más del doble de personas.

Vamos a dejar claras las instrucciones para participar:

PACK Nº1

1. Hay que dejar un comentario en esta entrada antes del 24 de marzo, (vamos hasta las 23:59 del día 23), en el comentario agradeceré que me expreseis vuestra opinión sobre lo que querais referente al blog. Además también debeis de poner vuestro correo electrónico para poder ponerme en contacto con el ganador.
2. Hay que ser seguidor del blog.
3. Si os enterais del sorteo a través de otro blog, me lo debereis de poner en el comentario, esto último es muy importante ya que para animaros a que difundais el sorteo, el dueño del blog que más veces salga (a través del que más personas se enteren del sorteo) recibirá un regalo extra independiente del sorteo.
4. La dirección a la que se enviará el paquete debe ser en España. Esto quiere decir que si por ejemplo vives en Bélgica pero tienes una hermana/prima/madre/loquesea que vive en España puedes participar y enviaría el regalo a esa dirección.

PACK Nº2 (a través de facebook)

1. Hay que dejar un comentario en el muro de facebook antes del 24 de marzo, (vamos hasta las 23:59 del día 23), en el comentario agradeceré que me expreseis vuestra opinión sobre lo que querais referente al blog. Además también debeis de poner vuestro correo electrónico para poder ponerme en contacto con el ganador.
2. Hay que unirse al grupo de facebook
3. Si os enterais del sorteo a través del muro de alguién que publique el sorteo, me lo debereis de poner en el comentario, esto último es muy importante ya que para animaros a que difundais el sorteo, el dueño del facebook que más veces salga (a través del que más personas se enteren del sorteo) recibirá un regalo extra independiente del sorteo.
4. La dirección a la que se enviará el paquete debe ser en España. Esto quiere decir que si por ejemplo vives en Bélgica pero tienes una hermana/prima/madre/loquesea que vive en España puedes participar y enviaría el regalo a esa dirección.


Por supuesto se puede participar de las dos maneras :)
Doble de posibilidades de que te toque!
Espero que se entienda todo, si algo no queda claro por favor decidmelo y lo aclaro!
¡SUERTE!

27 comentarios:

  1. ¡Me apunto!
    De tu blog me encanta todo, ya lo sabes. Especialmente agradezco los tutoriales (para personas un tanto torpes como una servidora nos van de perlas). Además me gusta no sólo lo que dices sino también lo que no dices, es decir, lo que transmites.

    Y mi petición... ¡tus recetas!

    En fin, ya sé que lo tengo complicado pero... me apunto igual ;)

    ResponderEliminar
  2. guapaaa! un sorteo!!!! primero de todo, lo que me gusta de tu blog, tu blog esta lleno de inspiracion, desdes la luz que desprende de las fotos, hasta como escribes!!!! me encantaaaaa cuando nos enseñas los tutoriales o cuando sale alguna receta, me encantaaaaa todo no puedo evitarlo, desde que lo descubri soy absoluta fan!!! :) millones de millones de besos!! Gracias por este par de sorteos y sobretodo felicidades por tus seguidores!!
    miriam
    miri@mirikong.es

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa , por supuesto yo tambien me apunto , me gustan los tutoriales por que nos dan ideas pero tambien me gustan tus broches soy lali del blog lali-desdemirincon y mi mail lalitxu@hotmail.com besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bien, bueno me encanta esto de los sorteos!!! yo próximamente tengo que hacer uno!! Ya os avisaré, y os informaré. Tu blog lo conozco hace un par de semana pero vamos me encanta! en cuento actualizas yo te visito y pegas no tengo ningunas,todo lo contrario me encanta cada día más, es un blog que engancha y que gusta visitar, no todo el mundo lo consigue asi que te animo mucho independientemente del sorteo, creo que te lo dije en un comentario anterior. Un besito preciosa
    Te dejo todo lo que necesitas, seguidora soy hace unos dias jejeje.

    mi blog: http://pequita-esther.blogspot.com
    mi correo: estherina_87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Hola,

    Yo te he descubierto hace muy poquito. Me apunto al sorteo!!
    Me gusta de tú blog que haces cosas sencillas con materiales sencillos sin ser rebuscados, con cosas cotidianas que hay en todas las casas.
    Incluso me has picado con la idea de tener una máquina de coser pequeñita como la que tienes tú...ummmmm, seguiré pensándolo.....jejeje.
    Mi correo es soll5@hotmail.com.
    Gracias por tús ideas y sobre todo por compartirlas!
    Muack!
    SOLL (Marta)

    ResponderEliminar
  6. Creo que hay que dejar el correo...
    alba @ eldiariodecopo.com
    www.eldiariodecopo.com

    ResponderEliminar
  7. Guapa!!!

    Como fan asidua a tu blog no me quiero perder este sorteooo!! Yo formo parte de ese colectivo repartido por Europa, pero siempre está la mama a la que se le puede enviar todo :)
    Me gusta absolutamente todo lo que haces!! De hecho ya me he animado a hacer algunos broches de fieltro (para nada comparables a los tuyos) y alguna que otra manualidad, como la de las mariposas con pinchitos :) En cuanto llegue la época de las fresas haré mermelada con tu receta, de hecho ya tengo preparados unos botes preciosos. Lo que sí me gustaría saber es de dónde sacas las tarjetitas esas tan monas que pegas en los botes.
    Yo no cambiaría nada!!
    Eres un soleteeeeee!

    Mi email: providence.de.la.mer[at]gmail.com
    :P

    Besos

    ResponderEliminar
  8. yuhuuuu sorteo!!
    Pues desde que conocí el blog es visita diaria obligatoria, no me pierdo ni un post, ya que desde los antes y despues de tu casa, a los tutoriales a las compras chiniles me encantan!!!
    Me gusta tu imaginacion y la manera tan especial que tienes de crear... asi que sigue asi!!!
    mariah--> mariah.reverte@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu blog! creo que haces unas cosas muy originales, accesibles y con mucho gusto.
    Soy una nueva seguidora desde hoy ;).

    Ana Belén R.M
    fisiwoman@hotmail.com
    Córdoba

    ResponderEliminar
  10. pues yo no sé si me he echo seguidora de tu blog o que! Vamos, que nose si hay que apuntarse o algo, pero siempre estoy aquí leyendo tus cosillas y las frases lapidarias de Alba y su compi. Así que desde aquí saludos para las dos y dime si hay alguna forma de ser seguidora para ser la número 111.

    soy_yo_tyky@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Me apunto!!

    De tu blog me gustan muchas cosas: las cosas tan creativas que haces, los tutoriales, el hecho de que quieras compartir con todos nosotros cómo reformas tu casa, el gusto que tienes para todo en general... y un largo etcétera.

    Ya era seguidora del blog y he conocido el sorteo directamente desde tu blog.

    Lo anuncio aquí: http://petiteblasa.blogspot.com/p/sorteos.html

    E-mail: petiteblasa @ hotmail . com

    Un besote :D

    ResponderEliminar
  12. Me apunto, me apunto!A ver si lo puedo poner el en facebook y así tendré el doble de posibilidades ^^

    También lo publicaré en el blog, claro está!

    Dd tu blog me encanta los colores suaves q escoges, tu tematica naif y la cercania con la que escribes.
    Me encantan sobretodo tus "lañas" y tus fotitos de decoración de la casa!!!!!

    ah! y mi correo electronico: schwabelen@gmail.com

    un besote!

    ResponderEliminar
  13. Me apunto, me apunto, me apunto!!!!!!!
    Ya sabes que soy súper fan de tu blog, así que no tengo mucho más que decir sobre eso... Ah!! Sí, he hecho un tutorial sobre sellos con gomas de borrar y he enlazado al post que hiciste sobre el tema... ^_^
    (y el mail, ya lo tienes).
    mua!!
    (no te preocupes, que anunciaré tu sorteo en el blog y en facebook, así que me apunto a los dos packs... por si aca... jejeje).

    ResponderEliminar
  14. Suelo pasar por aquí en silencio, parece que vengo a visitar a una amiga que ya conozco desde hace tiempo y disfruto con las cosas que haces y nos cuentas...Me encantaría participar en el sorteo (lo haré por las dos vías).
    Bueno me presento: Soy Croquette du Almendreque y mi correo es croquettedualmendreque@hotmail.com también tengo blog...por si te quieres pasar: http://croquettedualmendreque.wordpress.com/ y también estamos de sorteo, pero sólo hasta hoy!!!corre!

    ResponderEliminar
  15. Tu blog me encanta!! lo descrubí hace tiempo y se sigo desde ese dia...pero la verdad es que nunca te firmo..prometo que a partir de ahora siempre lo haré!
    me encantan las manualidades y ya te he cogido alguna idea para adaptarla a mis gustos! (aunque todas tus cosas son tan monas....jajaja) Me encantaría participar en el sorteo! lo haré también por facebook
    un besazooo

    plumadorada12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Conocí tu blog hace poquito, pero me gustan mucho los tutoriales, el antes y después y las fotos... son tan bonitas!
    Así que me gustaria participar en el sorteo y ahora mismo me hago seguidora!
    Besos

    cookinoflis@hotmail.es

    ResponderEliminar
  17. Hola Marta! Yo tambien me apunto al sorteo ;) Me encanta tu rincón; un espacio que inspira, relaja, alegra y en fin, me hace pasar momentos con magia. Te parecera increible, pero estoy esperando todos los dias mi momento relax cuando llego de trabajar y me siento en mi sofa con mi portatil y entro en tu blog. Me encanta todo lo que haces.
    Tu fan,
    ###Maria### piltrafiya@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Creo que llego a tiempo al sorteo,he llegado a tu blog por casualidad pero me han gustado mucho tus cosas,sobretodo las funditas de movil,yo tengo una parecida en mi blog te invito a verlo.Me llamo Xtina mi blog es orecunchodextina.blogspot.com y mi correo es xtina_74@yahoo.es. un bko.

    ResponderEliminar
  19. Hola! Pues yo te he conocido a través del blog de mi amiga Miriam, Mirikonghandmade. Al ver la nube en la foto no me he podido resistir a entrar... Me encanta! :D

    Me ha encantado el corcho de color azul-turquesa, es uno de mis favoritos! Tengo un bote de ese color por casa, igual te copio la idea ahora que me estoy organizando el "mini-taller".

    Te anuncio en mi blog, yo también estoy de sorteo pero sólo hasta las 22:22 de hoy, aún estás a tiempo!


    Mi mail es ovejitabe@gmail.com, y mi blog, ovejitabe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. Ahhhhhhh y me olvidaba...soy una fan absoluta de las ovejas (no se nota...), la tuya también me encanta! :D Besos! y gracias!

    ResponderEliminar
  21. acabo de descubrir tu blog y tu sorteo por OVEJITA BE!

    He echado un vistazo a tu página y por ahora me gusta muchoooooooo
    Te sigo como Laurix
    mi mail: petitelau@hotmail.com

    he dejado un enlace en mi blog en la pagina concursos:http://girasientevive.blogspot.com

    muchas graciasss

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Hola! A mí también me gustaría participar! Le he echado un vistazo a tu blog y me han encantado los tutoriales! Me parecen súper prácticos!

    Mi nick de seguidora es Silvy.

    He puesto la foto del concurso en el lateral derecho de mi blog: http://silvy2605.blogspot.com/

    Mi email es Silvy2605@gmail.com

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  24. ¡Cucú!

    Hace ya casi dos meses que me paso por aquí. Mientras trabajo en el ordenador, no puedo evitar pinchar (así, distraídamente, como si siguiera trabajando) en este enlace.

    Me suelo avergonzar por ser "cursi" como digo yo. Porque me apasionan las cosas bonitas. Porque no me puedo resistir a un lazo, un estampado de lunares, vichy o de florecillas. Soy de las que piensan que "con este brochecito" la camiseta parece otra o "este regalo hecho a mano le va a hacer muchísima ilusión" (sin reconocer que me hace más ilusión a mí que al resto del mundo). Pero con tu blog, me he dado cuenta de que no soy la única!

    En cuanto a las cosas ricas, soy de mermelada casera (si es de moras o de higos mejor), bizcochito de manzana y todo lo que sea dulce y se pueda disfrutar en buena compañía me sabe cien veces más rico.

    Me gustaría animarte a seguir adelante con tu tienda. Ya has dado el primer paso, que es el más difícil! Es uno de mis proyectos ocultos de futuro, una tienda de cosas bonitas! A veces me planteo porqué sufrir tanto intentando buscar un trabajo acorde con los años de esfuerzo en la universidad, si la verdadera satisfacción se encuentra en este tipo de proyectos...

    Por todas estas razones, disfruto visitando tu blog cada día. Voilà mi correo: miranflu@hotmail.com

    ¡Qué paséis un buen día!

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! Hace poco que sigo este blog, pero se ha convertido en uno de mis favoritos!! Me gusta lo que haces y también el diseño del blog. Las fotos son muy chulas!!
    Soy Isabel y me puedes encontrar en el correo cuentocuentas@gmail.com.

    Tengo un blog que se llama isabel-cuentocuentas.blogspot.com en el que puedes ver todo lo que yo hago!!

    ResponderEliminar
  26. Hola!! Me he enterado del concurso en el blog http://silvy2605.blogspot.com/.

    Te sigo con el nombre María del Carmen. Tu blog me encanta. Únicamente le daría algo más de color.

    Mi correo es maricarmencrespo2@gmail.com

    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Uyy qué buen concurso!! Me acabo de enterar en el blog de Silvy (http://silvy2605.blogspot.com/) y pensé que ya llegaba tarde pero he visto que aún puedo participar hasta las 23.59, así que aquí estoy!

    Me ha gustado mucho tu blog. Los pendientes me han encantado! Ojalá tuviera yo la misma maña! jaja.

    Bueno, te sigo con el nombre de Pattry y mi correo es patrigalon@gmail.com

    Un saludo!!

    ResponderEliminar

tu opinion me interesa...permiteme verla