lunes, 28 de marzo de 2011

otro cambio al corcho!





¡Buen lunes a todos! mirad que cambio le he dado al corcho otra vez! lo tengo todavía a medio acabar porque no pienso dejarlo asi tal cual. El color turquesa anterior era tan intenso que llamaba demasiado la atención, ahora, con este color más neutro espero que lo que ponga en el corcho tenga más protagonismo que el propio corcho!
¿Que tal comienza la semana? Yo la comienzo con un desayuno diferente, no hay mermelada y llevo unos día que procuro reducir mi dosis de cafeina porque no duermo muy bien por las noches, ¿que desayunais vosotros?
¿que tal el finde?

8 comentarios:

  1. a mi es que las cositas claras y neutras me gustan mucho!! y no es pq no tenga las paredes con mucho color, pero por eso mismo los detalles los pongo en blanco o claritos!!! asi que tu corcho me encanta como lo has dejado!!!
    desayunar???? cafe con leche, yogur y fruta!!! :)
    muchos muchos besos y feliz semana!!

    ResponderEliminar
  2. Joe, en azul era precioso!! Pero seguro que cuando lo acabes el blanco será genial, va con todo la verdad. Mi desayuno de hoy kiwis y cereales con leche.

    ResponderEliminar
  3. nooo!! el azul turquesa era una maravilla!! con decirte que yo tengo una habitación entera pintada de ese color y los detalles en blanco, una pasada, vaya!!!!

    desayuno de hoy: chocapiiiiiic con leche :)

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero pintar el mío de rosa, ya te contaré!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mí me gustaba en turquesa...

    Mi desayuno de hoy, dos tostadas con queso y pavo, normalmente me tomo una taza de leche con cacao o un zumo también; pero ayer digamos que no tuve un buen día y mejor no tomar según qué cosas... Besos!

    ResponderEliminar
  6. pufff, pues sí que os alimentais bien por las mañanas!

    Pues mi desayuno suele ser, mi buen vaso de leche con cacao, y de acompañamiento,,, una tostada, galletas, o magdalenas. Y cuando han pasado unas horitas, un zumo de naranja y marchando hasta la hora de comer

    Vuelvo a pintar en turquesa! era precioso! si algún día me animo a hacer el blog, os enseñare el mío!

    ResponderEliminar
  7. Yo mi corcho lo tengo forrado con una tela de ikea super chula.
    Y tema desayuno: es mi comida preferida del dia; zumo natural de naranja, cafe con leche, tostadas de pan de centeno con mermelada de fresa hecha por mi madre. Que placer...

    ResponderEliminar
  8. turquesa forever!! pero reconozco que los colores tan intensos cansan...
    tostadas con tomate, o sobrasada y queso calentito, o cereales con leche (poca,pq no me gusta), yogurt liquido...cada dia es un desayuno diferente, segun como me levante!

    ResponderEliminar

tu opinion me interesa...permiteme verla