miércoles, 16 de marzo de 2011

¡organizando!





Mientras preparo los últimos retoques del sorteo aqui van dos de las últimas cosas que he hecho, la primera de ellas es una tablilla de esas duras como para tomar notas de pie, el caso es que esas tablillas me encantan ?¿ no se por qué. El otro día en una visita al chino encontré una por un euro, además en el lado tiene una especie de regla. Así que como no iba a hacer mi sueño realidad por un pobre euro, se vino a casa encantada. Siempre le he visto muchas posibilidades a esas tablillas, asi que con mi papel nuevo la forré, era transparente y le coloqué el papel por debajo de manera que cuándo la utilice el papel no se estropeará y además se puede seguir usando la regla.
Lo segundo que os enseño es este expositor de pendientes, lo tenía fichado desde hace como un siglo, pero por unas cosas o por otras no me ponía, asi que poco a poco fui madurando la idea en mi cabeza hasta que lo tuve claro. Otra vez mi papel nuevo, unos restos de puntilla y tachán! ¡Si hubiera sabido que era tan fácil, rápido y bonito lo hubiera hecho antes!
Ahora tengo los pendientes más organizados, ¡aunque necesitaria tres más como ese para tenerlos todos puestos!
¡Me voy a seguir con las cosas del sorteo!
¡Que tengais un buen día, que por aqui hace un día estupendo! (lo digo bajito porque seguro que lo gafo)

6 comentarios:

  1. Que bonitos te han quedado... el papel es preciosos...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. te quedó genial.
    el papel es super bonito!!
    feliz día , besitos.

    ResponderEliminar
  3. te ha quedado todo super bien!! y asi organizado esta todo mas a la vista!!! y mas facil de elegir!!! ese papel es maravilloso.. :)
    me super encantaaaaa
    besooooos

    ResponderEliminar
  4. Tu blog me gusta mucho, es más, lo encuentro tan interesante... Siempre nos enseñas cosas nuevas y que además podemos hacer n_n
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus ideas!! Tu blog es una parada obligatoria en mi momento relax del dia. Enhorabuena por tu arte ;)

    ResponderEliminar
  6. Hola te he conocido por Pequita soy de argentina me encanta tu blog ya me he hecho tu seguidora espero verte en el mio y te he puesto como mis blog favoritos besos

    ResponderEliminar

tu opinion me interesa...permiteme verla