martes, 1 de marzo de 2011

más cosas de china






La semana pasada recibí mi último pedido (de momento) lo realicé en esta tienda tannnnn bonita, que es exactamente como me gustaría que fuera mi tienda virtual, si tuviera una. Con la misma estética limpita, blanquita, todo colores suaves, ...
Para mi, la estética perfecta.
Y es que a mi, en un futuro no muy lejano me gustaría mucho poner una tiendita virtual y vender lo que hago, sería muy feliz.
Con todas las cosas que me llegaron (que la verdad es que no fueron tantas) ya he hecho un montón de cosas, el viernes pasado tuve uno de esos días de inspiración máxima, de no parar de hacer cosas y esta semana os iré enseñando todo lo que hice.
No se si os habeis dado cuenta pero el blog poco a poco va creciendo, cada día van llegando personas nuevas que nos visitan y algunas de ellas se van quedando con nosotros, estamos rozando los 100 seguidores en el blog y lo voy a celebrar con un sorteo para agradecer a todos que os paseis por aqui, que dediqueis un rato de vuestro tiempo a leerme, a mirar lo que hago y a comentarlo. Asi que estad atentos que en seguida llegaremos a los 100!

4 comentarios:

  1. Qué bien! Me encanta haber sido de las primeras :D

    Tengo ganas de mandarte algo, ahora que ya tengo más tiempo a ver si te mando una sorpresilla, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan bonitas y delicadas
    Besos n_n

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta la tienda y lo que has comprado! Yo también adoro es estilo: tonos crema, estampados de flores pequeñitas, aire vintage...

    Un besito

    ResponderEliminar

tu opinion me interesa...permiteme verla