miércoles, 9 de marzo de 2011

Hace unas semanas...











Hace unas semanas, cuándo parecia que la primavera estaba llegando, el sol brillaba en el cielo y yo era muy feliz, pasé un día de playa, me mojé los pies en el agua, dibujé cosas en la arena y en mi bloc. Necesito el sol como necesito la comida, puedo pasar un día sin él, quizá dos, pero al tercero noto que se me va la fuerza y también la alegria. Y si encima no llueve y solo está nublado más todavía porque la lluvia por lo menos limpia y luego se va y deja calma, pero el cielo nublado solo avisa de que algo malo se avecina, no trae nada bueno.
¡Cómo deseo que llegue la primavera! que venga el sol o que por fin llueva y deje todo limpio.

Incluso en los días feos pasan cosas bonitas, ya vamos por los 102 seguidores y estoy preparando el sorteo. Quiero agradecer a todos que esteis aqui conmigo, que paseis a verme y (aunque ahora esteis medio mudos) que dediqueis unas palabras y un poco de vuestro tiempo.

6 comentarios:

  1. ays... me muero de ganas de que llegue la primavera.. de esos dias de playa.. de recoger piedras redondeadas.... :) ya mismo llegaa!!! estoy segura!!

    102 besos!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Estoy contigo martita el agua me repele, y no la soporto yo daria lo que fuese si me cambian todos los dias por dias de Sol, ayyy que bonica es la primavera, que ganas de que venga y brille el Sol. un besito grande te espero en mi blog!

    ResponderEliminar
  3. Aquí, en el sur de Galicia estamos rondando los 20ºC :D Que se quede así por muuucho tiempo, que a mí tampoco me gusta nada que esté nublado.

    ResponderEliminar
  4. Pues por aquí ha vuelto el frío... :(

    ResponderEliminar
  5. jope echo tanto de menos la playita:(.

    Preciosas las fotos!:)

    :***

    ResponderEliminar
  6. Como te entiendo...

    Estos días grises parecen no acabar nunca...

    Siempre haciendo planes para cuando llegue el buen tiempo, esperando...

    El sol, que nos da tantas vitaminas es como el aire que respiramos, totalmente de acuerdo!

    Los días de invierno con sol son incluso mejores que los de verano en los que los calores no nos dejan funcionar al 100%.

    Así que me uno al llamamiento colectivo: que el 21 de marzo no sea solo una fecha en el calendario, que llegue de verdad la primavera!!

    un abrazo

    ResponderEliminar

tu opinion me interesa...permiteme verla