miércoles, 2 de junio de 2010

reutilizando





Tenía en el armario un vestido que me compré hace menos de un año, me lo he puesto una vez, era con escote en palabra de honor y quedaba un poco raro (por lo menos a mi) era como un vestido entalladao pero que por encima tenia como una faldilla?¿ que en vez de disimular acentuaba las caderas y no era nada favorecedora, he intentado buscar una foto por internet pero se ve que fui yo la única (tonta) que compró el vestido, así que el otro día harta de probarme el vestido por enésima vez y que no me gustara le arranqué a tirones la faldilla esa (soy un poco bruta, lo podía haber hecho con tijeras) y me lo probé, estaba mejor que antes pero todavia no me gustaba demasiado, asi que seguí cortando (ahora si con las tijeras) a este ritmo las posibilidades de que me saliera mal el invento eran altas, le corté la parte de arriba del pecho y me lo probé como falda, ahora si!ahora si me gustaba! le puse un elástico en la cintura y la cosí, con lo que me sobró de la faldilla esa me hice este pañuelo para el pelo, más conjuntada no puedo ir! En fin que ya me he puesto la falda dos veces en una semana, que ya es el doble de lo que me puse el vestido...
¿que haceis con la ropa que comprais cuándo parece que estais bajo el efecto de alguna extraña sustancia y que luego no os gusta? ¿o seré yo a la única que le pasa?

3 comentarios:

  1. Pues yo lo que hago es dejarlos durmiendo en el armario. después los paso a una bolsa, y después los regalo. Pueden pasar un par de años entre una cosa y otra!

    ResponderEliminar
  2. hola marta,

    acabo de descubrir tu blog y me encanta todo lo que haces y las ideas que das.

    supongo que no tardaré mucho en hacer tus tocados-diadema de rosas, porque tenemos una boda en julio y se me está ocurriendo que vamos a ir muy originales mi hija y yo con el tocado a conjunto ;)

    sigue así, que tienes un blog super interesante.

    a mí me puedes encontrar en chitalou.blogspot.com

    sylvia.

    ResponderEliminar
  3. Wow! me encanta!!! creo que me voy a atrever con más de un vestido olvidado en el fondo del armario!!!
    Anna
    blissay.blogspot.com

    ResponderEliminar

tu opinion me interesa...permiteme verla