martes, 12 de enero de 2010

mi última pasión


resulta que soy una persona de rachas y manias, estaba loca por una máquina de coser y este año en la carta de los reyes pedí una, me han traido una alfa inizia preciosa blanca y verde (que reyes tan cucos!) y ya estoy como loca practicando todos los días como si de un trabajo se tratara, por ahora no me salen del todo bien las cosas pero tiempo al tiempo porque como ya he dicho soy de rachas y manias y hasta que no me salga la máquina de coser por las orejas no pararé.
las telas son de ikea...pronto tendré que buscar mas telas diferentes o todo lo que haya en mi casa será del mismo estampado!
P.D. ya he doblado dos agujas, solo me quedan dos sanas...

1 comentario:

  1. Mola!!yo tambien voy por rachas!ultimamente ando con ganas de una maquina de coser...pero luego me digo que si no se usarla...no voy a poder hacer vestidos para muñecas!Asi q al final sigo cosiendo a mano!
    En cuanto a los bolsos que has hecho, me encantan!!!En Ikea, tienen un monton de telas simpaticas con las que se puede hacer de todo!
    Asi da gusto!
    Besotes

    ResponderEliminar

tu opinion me interesa...permiteme verla