lunes, 18 de noviembre de 2013

Just married! (o lo qe es lo mismo: ¡recien casada!)


¡Hola familia del blog!
Se que no tengo verguenza, que soy un desastre y todas esas cosas, hace diezmmilimillonesdeaños que no actualizo el blog ¡y desde luego que no es porque no haya hecho nada! Mas bien al contrario, estos últimos meses han sido una locura, pero ahora las cosas vuelven a la "normalidad"
Gran parte de la culpa de mi desaparición la tiene que me he convetido en una mujer casada, el 12 de Octubre, la verdad es que me moria de ganas de venir a contar al blog todos los preparativos, pero como quería que fueran sorpresa para los invitados (y por aqui andan muchos ojos indiscretos) me he tenido que quedar calladita, pero ahora que ya ha pasado la boda, el viaje de novios y todas esas cosas puedo contarlo todo con pelos y señales.
 A quien no le interesen las bodas que me perdone pero durante unos cuantos post hablaré entre otras cosas de las invitaciones de boda, las pre-bodas, las mesas dulces y un largo etc. A fin de cuentas este blog forma parte de mi vida y me apetece que todo eso se quede reflejado en él. Y por supuesto si ayudo a alguien que esté pensando en casarse, pues mejor que mejor.

¡ATENTOS A SUS PANTALLAS QUE LA LOCURA BODIL COMIENZA EN BREVE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

tu opinion me interesa...permiteme verla