viernes, 29 de noviembre de 2013

las invitaciones de boda


 Como buena adicta a internet que soy, internet ha sido un elemento fundamental a la hora de elegir cada detalle de la boda, existen miles de invitaciones diferentes en la red y uno se puede volver practicamente loco intentando elegir la que mejor encaje con toda la temática de la boda.


 Yo, personalmente sabia que queria contar con Ana Victoria de Julieta sin Romeo, asi que le escribí y le expliqué un poco la idea que tenía, sabia que me apetecia una corona de flores, que los colores tenian que ser azules, rosas, malvas,... todos en tono pastel. Ella en seguida captó lo que yo quería y lo supo plasmar a la perfección en este tarjetón.
La primera idea era que el tarjetón fuera en un sobre craft, pero yo ya tenía fichadas unas cajas en selfpackaging que me tenían loca, la idea era super original y nada vista asi que en seguida hice mi pedido y en unos días estaba montando las primeras cajas. Los chicos de selfpakaging lo hacen genial, son super rápidos, te mandan siempre unas cuantas cajas extra ( por si las moscas) y ademas te regalan unos sugus con el pedido :)



 Nos hicieron un sello con la misma corona de flores de la invitación, al principio me costó cogerle el truco a estamparlo y a la cantidad de tinta qe tenía que ponerle para que quedara bien, pero no hay nada que la práctica no pueda, ¡quedaba precioso en la parte de arriba de las cajas!
Dentro de las cajas la invitación, una pequeña tarjeta, una foto de nuestra preboda (había tres modelos diferentes) y debajo de todo unos sugus, tengo que decir que la invitación no dejó indiferente a nadie.

La caja estaba atada con una cuerdecita fina y un corazon.

¿que tal? ¿os gustan?


lunes, 25 de noviembre de 2013

Mi última adicción



Foxy Stash Basketcrochet heart arrows.triangles.love the solid color crochet squares

Mi última adicción es el ganchillo o crochet, tenía muchas ganas de aprender a hacer ganchillo, mi abuela materna, Isabel, sabía hacer ganchillo y otras muchas labores más, siempre la recuerdo con alguna labor entre las manos, lamentablemente ella no está para enseñarme, asi que me he tenido que conformar con los videos de youtube, he encontrado muchos, muchísimos y al final me he quedado con los de lanas y ovillos son muy claritos y se explican muy bien. Yo comencé con una lana un poco gordita para visualizar bien los puntos y mi primera tarea fue (una vez que ya conocia un poco los puntos) un "granny scuare", como los de la foto de arriba, yo lo hice entero de un solo color, gris clarito, le cogí el truqui y ya llevo unos 40, media colcha pequeñita. Como soy de tendencia obsesiva era de preveer, ya llevo dos madejas de lana gastadas. Pero me siento tan agustito haciendo ganchillo, me siento tan "señora de mi casa", que ya tengo en mente mil cosas que quiero aprender a hacer de ganchillo. 
Me siento en el salón, tranquila, me pongo un poco de musica bonita, me hago un té calentito, cojo mi ganchillo y me acuerdo mucho de mi abuela Isabel y entiendo que le gustara tanto hacer labores. Desde luego mi primera colche granny scuare va para mi "granny" (abuelita en inglés)

jueves, 21 de noviembre de 2013

Los fotógrafos de nuestra boda


Ya estoy aqui con el primer post de la boda, hoy quiero hablaros de nuestros fotógrafos, para mi la fotografía es muy importante, pienso que es importante guardar algunos momentos de la vida como si fueran tesoros y la fotografia nos ayuda a ello. Encontrar a un fotografo o fotógrafos que compartan tu visión de la fotografía, que no estén anclados en las típicas fotografías de boda y vídeos aburridos con planos interminables de las mesas mientras la gente come, puede ser una tarea muy difícil. 
Tampoco quería irme al otro extremo, fotografías de boda super retocadas, con efectos raros en las fotos, ...
Simplemente quería unas fotografias naturales, donde apareciéramos nosotros como somos, sin demasiado artificio. 
Afortunadamente cada vez hay más fotógrafos de este tipo, muchos en Madrid y Barcelona pero el tema se complica si celebras tu boda en un pueblo pequeño de Almería. Desplazar a los fotógrafos puede hacer subir su tarifa hasta el infinito y más allá.
Un día, mientras navegaba buscando información en la red di con ELLOS, eran justo lo que ibamos buscando, su idea de la fotografía era nuestra idea de la fotografía, no les puedo poner ni un pero. Alegria bodas son Martín y María José, tienen su local en Huercal Overa, Almería y de ellos solo puedo decir cosas buenas, nosotros elegimos un paquete que incluia fotos+video+preboda+postboda a un precio (aunque esté feo hablar de dinero) mucho más que razonable.


Nuestro primer contacto real con ellos fue en la sesión de preboda, nos pusieron facilidades para hacerla donde y cuando quisiéramos, y aunque nosotros estábamos un poco nerviosos, lo pasamos muy bien y estuvimos muy cómodos.
Yo, por supuesto había hecho los deberes, fuimos con ropa que combinara y nos cambiamos de ropa en la sesión, además, hice una banderola con la fecha de la boda, me llevé una pizarra y tizas, una toalla, ...la fotógrafa alucinó cuándo nos vio :)




Aunque las primeras fotos parecen en el campo, están todas tomadas en la playa, concretamente en las playas Los Cocedores y La Carolina (de Almería y Murcia respectivamente aunque separadas solo por unos metros)


Vuelvo a repetir lo contenta que estoy con nuestros fotógrafos y os aseguro que si volviera a casarme otra vez (por supuesto con el mismo novio) los volveriamos a elegir. Y por supuesto se los recomendaré a todo el que le interese mi opinión :)

P.d. os juro que éste no es un post patrocinado, sencillamente pienso que hay que apoyar a los buenos profesionales  y echarnos una mano entre todos

lunes, 18 de noviembre de 2013

Just married! (o lo qe es lo mismo: ¡recien casada!)


¡Hola familia del blog!
Se que no tengo verguenza, que soy un desastre y todas esas cosas, hace diezmmilimillonesdeaños que no actualizo el blog ¡y desde luego que no es porque no haya hecho nada! Mas bien al contrario, estos últimos meses han sido una locura, pero ahora las cosas vuelven a la "normalidad"
Gran parte de la culpa de mi desaparición la tiene que me he convetido en una mujer casada, el 12 de Octubre, la verdad es que me moria de ganas de venir a contar al blog todos los preparativos, pero como quería que fueran sorpresa para los invitados (y por aqui andan muchos ojos indiscretos) me he tenido que quedar calladita, pero ahora que ya ha pasado la boda, el viaje de novios y todas esas cosas puedo contarlo todo con pelos y señales.
 A quien no le interesen las bodas que me perdone pero durante unos cuantos post hablaré entre otras cosas de las invitaciones de boda, las pre-bodas, las mesas dulces y un largo etc. A fin de cuentas este blog forma parte de mi vida y me apetece que todo eso se quede reflejado en él. Y por supuesto si ayudo a alguien que esté pensando en casarse, pues mejor que mejor.

¡ATENTOS A SUS PANTALLAS QUE LA LOCURA BODIL COMIENZA EN BREVE!