miércoles, 21 de diciembre de 2011

mercadillo navideño

No estoy muerta, y no, tampoco estoy de parranda. Bueno un poco si.
En estos días en los que he estado desaparecida han pasado millones de cosas, entre otras me he mudado. Demasiada carretera con autopista incluida, todo un pastizal en viajes. Asi que al final me he lanzado y me he instalado en Cartagena, de momento vivo sola, pensé que me sentiria un poco sola pero de momento voy muy bien. He estado muy ocupada empezando a investigar esta nueva ciudad (increible que lleve trabajando aqui 3 meses y que solo conociera el hospital), poniendo bonito el piso, leyendo y descubriendo muchas cosas. La única pega; NO TENGO INTERNET
Pensé que lo iba a llevar peor pero no está tan mal... bueno vale...lo confieso...he estado a punto de aceptar un trato que propone el dueño de un wifi que se llama "cambio wifi por sexo".(se ve que tengo vecinos muy guasones)
El caso es que entre todo esto y el MERCADILLO NAVIDEÑO no tengo tiempo para nada más (mentira cochina que también saco tiempo para otras cosas que no os voy a contar, cotillas!)
Queria poneros al día de todo lo que va pasando para que no penseis que he abandonado el blog o, peor aun, que he dejado de hacer cosas con mis manitos. De hecho, ahora mismo tenia que estar trabajando como una loca para terminar las cosas del mercadillo, asi que me voy...

XXX

4 comentarios:

  1. Espero que te vaya bien en tu nuevo pisito! ya nos irás enseñando! Besooos!

    ResponderEliminar
  2. a ver si puedo pasar por este mercadillo, segunda oportunidad, espero no perderla!!
    un saludo y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  3. Hola Marta...he compartido un premio contigo en mi blog...todavía estoy un poquito perdida en ésto, es como un juego que se comparte entre blogeras/os...y como creo que tienes un blog muy bonito pues aléhop...!

    ResponderEliminar

tu opinion me interesa...permiteme verla