Este estuche se había quedado en borradores y no había llegado a ver la luz, no se por qué. Por el fondo de la segunda imagen se ve parte del caos donde estoy cada día, organizo mi escritorio una media de 3 veces a la semana y no me dura ni medio minuto ordenado. Pero es una buena terapia para inspirarme, verlo todo recogido y mientras recojo ver la cantidad de cosas que tengo, me inspira.
Es precioso! Me encanta!
ResponderEliminarMuy chulo,sencillo y bonito. A mi me pasa lo mismo ,me refiero a lo del caos y el orden,que te enciende la bombilla al ver algo que ni te acordabas que tenias, y de nuevo el caos.Un bko.
ResponderEliminarEl caos!!!!! Qué viejo conocido!!! El estuche es muy bonito además de ser un accesorio muy práctico!!!!
ResponderEliminarEncantada de saludarte!!
Oye me gustan mucho. Me encantaría saber hacerlos pero ni máquina de coser tengo jejeje Un beso y saludos desde Colombia. ;)
ResponderEliminarhttp://www.tabathaaccesorios.blogspot.com/
madre mia! genial tu blog! lo he descubierto y me he leido hasta tu primera entrada! nos gustan muchs cosas igual y yo tb me obsesiono con algunas cosas y no paro hasta q las hago,jajaja. y a mi tb me da pena usar telas y demás! que se gastan!jajajaja
ResponderEliminarQue bonito, esto y todo el blog, estan pintados a manos? es un trabajo precioso felicidades!
ResponderEliminar