jueves, 3 de marzo de 2011

más lañas



El otro día me entró la mania, saqué casi todas las cosas que tengo de mis pedidos a china y con todo esturreado por la mesa me puse a hacer cosas, me dio por pensar que para que quería todas esas cosas muertas de risa sin utilizarlas. Ya os he comentado alguna vez que algunas de las cosas que compro son tannnnn bonitas que me da pena utilizarlas y gastarlas, se que es una tonteria pero me pasa. Asi que me tengo que "obligar" a utilizar las cosas. Además si no las utilizo luego me da cargo de conciencia comprar más cosas. Y me gusta mucho comprar cosas! cuándo abres el buzón y hay un paquete...es una gran sensación (casi como cuándo tenías 14 años y te escribia tu novio una carta) Aunque ya sabes lo que va en el paquete (porque lo elegiste y compraste tú) lo abres corriendo para verlo "en persona".



Asi es como vinieron al mundo todas estas lañas, ni más ni menos que 10, pero la verdad es que me dan ganas de colgarlas de algún sitio en mi habitación para que decoren, como si de ponermelas se fueran a gastar o algo... creo que tengo un problema.

3 comentarios:

  1. jajaja a mi me pasa lo mismo, tengo montones de cosas guardadas porque me gustan tanto que me da penita utilizarlas.Gracias a dios lo que guardamos es bonito porque si fuera basurilla ahi si que tendriamos un problema, con nombre y todo jeje.Por cierto preciosas las lañas.

    ResponderEliminar
  2. Cuando me pongo la que me regalaste causo furor! Como tengo el pelo negro me destaca mucho... Y cuando me preguntan dónde la he comprado siempre digo que me la mandó una amiga de Murcia por internet (¿?) Jajaja

    ResponderEliminar

tu opinion me interesa...permiteme verla