lunes, 6 de septiembre de 2010

estuche



Ayer estuve cosiendo, me da pena que las telas tan bonitas que tengo se queden en el cajón pero a la misma vez me da una pena tremenda usarlas, ¡que contradicción!, asi que por fin me animé a utilizar una de ellas y me hice este estuche tan lindo, para rematarlo lo adorné con una puntilla, me encanta esa tela, además tiene unos colores muy bonitos.
Tengo que deciros que planeo hacer pronto un sorteo, lo tengo a medio pensar, así que espero daros más datos en breve, simplemente me apetece recompensar vuestro seguimiento (porque aunque no seais muy habladores se que estais ahi).



2 comentarios:

  1. Hola Marta!

    Te sigo desde hace un tiempo y se me había olvidado decirte que en mi blog tengo un concurso en el que me gustaría que participaras : http://eltrasterillodeirina.blogspot.com/2010/07/adivinanza-guess-what.html

    ResponderEliminar

tu opinion me interesa...permiteme verla